lunes, 15 de abril de 2013

TALLER DE ZAMBA 2013

Con El Puchu
Horario: Miércoles de 21.30 a 23 hs.
Arancel: $250- cada mes.
LA ESCUELA DEL TANGO: San José 364, 3º piso A, Ciudad de Buenos Aires, Argentina
TE (0054 11) 4383 0466
E-MAIL: escueladetango@yahoo.com escueladeltango@gmail.com
Los esperamos!


El Puchu

Maestro de Tango y Folclore, bailarín y organizador de milongas (entre ellas, Jueves de Caninng y La milonga del Puchu en Dandy, A Cañuelas, en Cañuelas, prov. de BA)

Dice Sally (Sallycat's Adventures)
" ...Su primer experiencia radica en las danzas folclóricas. Nació en Cañuelas, su madre lo envió a clases de danza folklórica desde una edad temprana. Odiaba las clases, pero veintiséis años más tarde, es conocido por su increíble capacidad de realizar y enseñar bailes como el chacarera y la hermosa y sensual zamba...  Un fatídico día, poco después de la ruptura de una relación a largo plazo, Puchu conducía en su coche cuando oyó la música de tango y se dio cuenta de que quería aprender el tango..."

"Bailar con Puchu es una experiencia increíble. Su energía es fuerte y su ventaja es clara y directa, dando a su pareja la posibilidad de bailar incluso los movimientos más difíciles con facilidad. ...."

"Puchu cree que gran tango viene de la pasión en el alma, y no de la técnica. La técnica se puede aprender, pero la pasión es la clave. Cuando baila con nuevas compañeras busca esta pasión, y sobre todo la pasión que se conecta con la suya...." 

No hay comentarios: